Servicio Técnico

Nuestro objetivo es darle siempre una solución rápida y eficaz.

Talleres Ramón Castro S.L. se preocupa por ofrecer un servicio técnico post venta de forma rápida y eficaz, para ello contamos con un equipo  experto en maquinaria forestal  que nos permite dar un servicio  de reparación de la mejor calidad a nuestros productos.

Y además, nuestro departamento de recambios cuenta con un amplio stock de repuestos  para garantizar el servicio al cliente en el menor tiempo posible, poniendo a su disposición toda la documentación necesaria sobre mantenimiento y despiece de la máquina.

Nuestro objetivo es darle siempre una solución rápida y eficaz para que sus máquinas estén siempre trabajando al máximo de su capacidad.

Compromiso de Calidad

En nuestra empresa tenemos implantado el Control de Calidad ISO 9001, que nos compromete con unos estrictos estándares de calidad durante todo el proceso de asistencia técnica.

 

 

Disponemos de unas amplias instalaciones,  equipadas con la última tecnología. En ellas diseñamos, fabricamos y comercializamos maquinaria  forestal, entre las  que destacan los cabezales taladores, las cosechadoras forestales, las compactadoras de biomasa y todos los accesorios para estos productos.

En Talleres Ramón Castro, que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001, trabajamos  con un único fin: diseñar y fabricar nuestra gama de productos con la mejor calidad posible.

Nuestros técnicos realizan un seguimiento en todas las fases de fabricación. La finalidad de este control es cumplir con todos los requisitos de seguridad y calidad establecidos para cada uno de los componentes, piezas y máquinas que salen de nuestra fábrica.
Nuestros esfuerzos de diseño y producción van orientados a encontrar soluciones eficientes y competitivas.

¿Desea más información sobre nuestro Servicio Técnico?

Talleres Ramón Castro

33794 Barres, Asturias (España)

LUNES - VIERNES
08:00 - 13:00
14:00 - 18:30
Tfno: (+34)  985 624 030
Fax: (+34)  985 624 165

Control de Calidad

En Talleres Ramón Castro aplicamos durante todo el proceso de fabricación unos estrictos estándares de calidad basados en el Control de Calidad ISO 9001, el cual tenemos implantado.
Certificación Calidad ISO 9001
Sitio Web subvencionado por
Logos CEDER FEADER Fondo Europeo Agrícola
© 2018 Talleres Ramón Castro. Todos los derechos reservados. Un trabajo de dislok2.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto